martes, 25 de agosto de 2009

My friend of misery

Hoy tuve un sueño de mierda, realmente uno de esos feos que hacen que uno se despierte todo transpirado y con una sensacion horrible en el pecho.
No voy a contar el sueño entero por que no va al caso, pero sobre el final del mismo, discutia con mi hermana y justo antes de despertarme le decia mas o menos lo siguiente.
-"Al final, vos te calentas conmigo y me decis que soy un egoista, pero despues de tanto tiempo, soy el unico pelotudo que no se queda la chica, soy el unico pelotudo que no tiene ni un hijo ni siquiera un proyecto de tener su propia casa y encima llega fin de més y no tengo un peso en el bolsillo. Y si, puedo ser un egoista, pero ¿sabes que?, se pueden ir a la mierda vos y toda tu puta vida, por que aunque sea vos sos feliz!"
Paralelo a esto en la tierra de los sueños, de vuelta en el mundo real empezo a sonar mi despertador para ir a la oficina. Abri los ojos, apague el celu y me quede tirado, mirando el techo. Obviamente no me movi de la cama ni para ir a la ducha ni para ir a la oficina ni para ir a ningun puto lugar, tenia demasiado claro y vivido el sueño y lo que habia dicho y lo peor de todo... me parecia una realidad ineludible.
No se si uno realmente piensa en su vida y la evalua, creo que no, al menos estoy convencido que yo no lo hago, obviamente al haberme pasado esto, mirar mi vida de manera critica fue algo que tuve que hacer obligado. Las horas pasaron mientras tirado en mi cama recorria los ultimos 10 años de mi vida (exactamente la misma idea que me hizo hacer este blog), pero esta vez la comparaba con la vida de la gente que yo conocia y con las cosas que ellos habian vivido y logrado en esa epoca.
En una hora todo esto habia surtido el unico efecto que podia surtir, pase de estar tirado mirando el techo a estar tirado, totalmente deprimido y con los ojos llenos de lagrimas sintiendo lastima de mi mismo. Y justo en el momento que no sabia que mierda hacer y estaba a punto de llamar a la Señorita X para escupirle mi misera,tuve una gran revelacion.
Cinco horas despues estoy escribiendo esto y no me siento para el carajo, quizas mi inconciente piense que mi vida es una mierda y me lo revele en sueños. ¿Y eso a mi que mierda me importa? va a tener que aprender a bancarselo el muy pelotudo. Por que si, mi vida sera miserable y toda esa mierda sera cierta, pero ¿saben que?. Es MI VIDA, es MI MISERIA, y eso, es mucho más y mucho mejor de lo que muchos tienen, y sera consuelo de tontos, pero va a tener que callarse la boca, por que la proxima vez que se meta con mi vida, mi inconciente se va a comer una puteada bien grande por que pienso defenderla. Si, es una mierda. ¿Y que?. a mi... ME GUSTA.
Al final hicimos las paces con mi subconciente, va a tratar de ser mas conciente y avisarme las cosas que le molestan y yo voy a tratar de hacer las cosas mejor, ¿nos ira bien?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario