Bueno, a ver, antes de empezar a no tener ganas de postear nos habíamos quedado en...
Cuando estudiaba en Mar Del Plata vivía en un mono-ambiente bastante choto que era de un tío. Ese mono-ambiente de Colon al 2200 (creo) lo compartía con Federico, un flaco que termino viviendo conmigo solo dios sabe por que. Con el buen muchacho nos llevábamos para el orto y era imposible fingir que no era de ese modo, sin embargo, teníamos una suerte de acuerdo que era no cruzarnos. O de cruzarnos, intentar que la interacción sea la mínima posible, obviamente esto funciono poco y nada, pero para su suerte, mi estadía en Mar del Plata duro muy poco tiempo.
Razones puedo decir que hubo de sobra, pero vayamos a intentar enumerar. Yo era un pobre diablo de ¿18, 19 ? años que tenia mas traumas de los que eran realmente saludables para esa edad, estudiando una carrera como psicología en una ciudad que sinceramente es de las mas apestosas y mala onda que conocí en mi vida. Esto sumémoslo a que la única verdadera razón que tenia para estar ahí era la Señorita X y tenemos una receta para un fracaso asegurado.
No voy a negar que no me dio alguna que otra satisfacción el estar allá, pero mi vida era en ese momento una gran nube oscura y sinceramente, lo que hoy en día me llamaría la atención es que eso hubiese funcionado.
En la facultad me había hecho algún que otro "amigo", tenia mi grupo de estudios y tenia a mi "abuelita" (una compañera que tenia mas de 60 años) que era algo así como mi consejera emocional y creo que de a ratos fue la única razón por la que dure tanto tiempo en esa apestosa ciudad. En fin, el mismo año que me fui a intentar estudiar allá, me encontró recogiendo mis bártulos y emprendiendo el camino de regreso a la ciudad de tres arroyos.
Como una nota al margen, quien era mi compañero de vivienda y todos definían como terrible puto y yo solo veía como normal pero "ligeramente amanerado", me entere años después que se había vuelto drag queen y estaba felizmente en pareja con algún muchachito de por ahí. (¿Se nota que soy un buen juez de carácter no?)
Mostrando entradas con la etiqueta Psico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Psico. Mostrar todas las entradas
viernes, 13 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
