viernes, 25 de septiembre de 2009

(I Can't Get No) Satisfaction

Venia esquivando el bulto como quien dice y a pesar de tener mil ideas de post, no tenia ganas de escribirlos, principalmente por que eran casi en su totalidad bajones y no tengo ganas de estar bajoneado. Finalmente leyendo una de las clásicas pelotudeces de relleno que ponemos siempre los bloggers el el blog de Diego tuve la genial idea de robarle una idea :D.
Hoy voy a tirar una pequeña perlita de conocimiento sobre las mujeres y los hombres, puntualmente voy a dedicar algunas líneas a intentar explicar desde el punto de vista de un hombre, por que tanto hombres como mujeres, están totalmente del orto.

Decir que desde el punto de vista de los hombres, las mujeres están todas locas, es como mínimo una obviedad, nosotros no las entendemos a ellas y ellas no nos entienden a nosotros. Las mujeres son de Venus, los hombres de Marte, es así, así será y así fue desde que el mundo es mundo. Tenemos ya a esta altura despelotes varios como los hombres que son mujeres, las mujeres que son hombres, las personas que se paran en el medio y no se sabe ni que son. Así, lograr un consenso para intentar empezar a hacer una "homogenización" de las opiniones, se torna cuando menos una tarea comparable con pintar la muralla china con un cepillo de dientes. El problema mas grande es en la comunicación... los hombres amamos decir que las mujeres son complicadas, pero los hombres también lo somos, vamos a unos pequeños ejemplos.

el hombre piensa: "¡que linda le queda esa remera!"
el hombre dice: "Que linda te queda esa remera"
la mujer piensa: "Me esta diciendo que la remera me queda linda por que seguro me queda fea, o peor, estoy gorda, si mira, esta remera me hace una vaca, claro, además este nunca me dice nada, ¿por que ahora se le ocurrió decirme algo de la remera?¿Sabrá que me la regalo mi ex?. Pero por que me anda piropeando, este alguna se mando, si seguro... (y así al infinito)"
Como resultante, la mujer dice "¡HIJO DE PUTAAA!!!"

la mujer piensa: "¡que linda le queda esa camisa!"
la mujer dice: "que linda te queda esa camisa"
el hombre piensa: "¿en serio le gusto la camisa? o me lo dirá de compromiso, seguro que estoy gordo, y piensa que esta camisa lo disimula, además mira, como no se va a dar cuenta que no me combina con los zapatos, si ellas siempre miran todo, no, además las mujeres están locas y no las entendemos, entonces ella me dice que la camisa me queda linda pero seguro esta pensando otra cosa, mírala... ahí, se mordió el labio, seguro que es rabia, ¿sabrá que esta camisa le encantaba a mi ex?.. (y así al infinito).
el hombre dice "gracias mi amor" mientras piensa "puta madre, ¿y ahora que mierda hice para que esta se enoje conmigo?".

De la misma manera ocurre que si un hombre es sencillo y decidido, se busca la mujer mas enroscada y vueltera que pueda. Si la mujer es sencilla, el hombre es vueltero. Si el hombre es fiel, la mujer es pirata, si la mujer es fiel, el hombre es pirata.
Admitámoslo gente, estamos locos por intentar entendernos, e intentamos entendernos por que estamos locos. Pero que linda es la vida y que linda es la eterna pelea por entendernos ¿no?.

4 comentarios:

  1. jaja el razonamiento que siguió la mina, es TAL CUAL!!!

    las mujeres están todas locas, es como mínimo una obviedad, nosotros no las entendemos a ellas y ellas no nos entienden a nosotros.

    Agrego: ELLAS TAMPOCO SE ENTIENDEN ENTRE ELLAS NI A SI MISMAS

    ResponderEliminar
  2. Ahh! gracias por el linkeo loco, no hacia falta! Esto es todo tuyo.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Al principio dijiste que es difícil homogeneizar las opiniones, y pienso igual. Pero eso es lo lindo de las opiniones! Sino un libro de teorías te resumiría todo y sería taaan aburrido!. Y lo mismo pasa con las relaciones de pareja, buscamos lo diferente para sentirnos completos, para equilibrarnos. Y no entendernos es lo que nos da más ganas de seguir juntos, porque nos hace seguir tratando, sino nos aburriríamos y diríamos chau de una.

    Lindo tema!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo! Que nos gusta de nosotros "juntos" si no son las persistentes maneras de "tratar" de entendernos?? y si...hoy tratamos...

    ResponderEliminar